Asociación de Padres de Alumnos del colegio Divina Pastora. Martos (Jaén)

El compromiso cambia el rumbo de la Historia


viernes, 29 de junio de 2012

La vida en Taizé


La vida en Taizé from Taize on Vimeo.

Fotos de la despedida de los alumnos de 4º E.S.O., Asamblea A.P.A. y entrega de diplomas

Ya está disponible en la web del colegio y en Picasa, los álbumes de fotos de esos tres eventos con los que terminó el curso 2011/12.

jueves, 21 de junio de 2012

Festival de fin de curso

El festival de fin de curso será, como sabemos, el próximo viernes, 22 de junio a las 21h en el auditorio municipal.
Como todos los años, disfrutaremos de lo que nuestros hijos son capaces de hacer y disfrutaremos con las coreografías desde los más pequeños a los más mayores.

 

Importante

Este año, y por causas ajenas al cole, el ayuntamiento no ha cedido un número suficiente de sillas; por esa razón, hay que alquilar bastantes. Y eso tiene un coste. Un coste que, obviamente, no estaba previsto por la dirección del centro.
Por esa razón, desde la Asociación de Padres de Alumnos os animamos a que colaboremos con nuestro colegio y dejemos un donativo en el saco solidario que se pasará durante las actuaciones. Merece la pena.

Nos vemos el viernes. No faltéis!!

miércoles, 13 de junio de 2012

domingo, 10 de junio de 2012

Reunión con el APA del colegio Divina Pastora de Daimiel

Con motivo del I Centenario del colegio Divina Pastora de Daimiel (Ciudad Real), el AMPA del colegio nos invitó a una jornada de convivencia el pasado 9 de junio. A ella, acudieron Encarna, Jesús, Jose y Carmen.
Estuvimos visitando una exposición realizada en el colegio con motivo del centenario y, también, nos obsequiaron con una visita al museo comarcal de Daimiel.

Posteriormente, nos trasladamos al Santuario de Nuestra Señora de las Cruces, donde se celebró una Eucaristía 'por la familia' a la que acudieron mulitud de padres de alumnos. A su finalización, pudimos compartir un almuerzo en el propio Santuario. También hubo una actuación musical a cargo del grupo de folk 'Puente Viejo'.

Para finalizar, realizamos una visita guiada por el parque natural de las Tablas de Daimiel, donde pudimos disfrutar de su riqueza natural.

Independientemente de las actividades 'festivas', compartimos multitud de experiencias tanto con la junta directiva del AMPA así como con la Madre Gloria (superiora de la Comunidad) y la Madre Almudena (directora pedagógica).

Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia el AMPA del colegio, con José Luis (presidente) a la cabeza y a la comunidad del colegio, representadas por la Madre Gloria y la Madre Almudena. Esperemos que este encuentro se vuelva a repetir, ya sea en Daimiel o en Martos.
Llegada al colegio



Exposición con motivo del I Centenario del colegio

Exposición con motivo del I Centenario del colegio

Exposición con motivo del I Centenario del colegio
Exposición con motivo del I Centenario del colegio
xposición con motivo del I Centenario del colegio
Detalle de la exposición con motivo del I Centenario del colegio
Charlando con varios miembros del APA y con las directoras del colegio
Durante la celebración de la misa de la familia, Encarna participó en las peticiones
En el Santuario de Nuestra Señora de las Cruces
Llegada a las tablas de Daimiel
Llegada a las tablas de Daimiel
Llegada a las tablas de Daimiel
En uno de los observatorios que hay en las tablas de Daimiel